Nosotros

Acerca de Nosotros

Iniciamos operaciones en el año de 1998, siendo una empresa 100% mexicana con más de 24 años de experiencia, integrando las mejores soluciones tecnológicas informáticas, con la finalidad de optimizar los procesos de misión crítica de nuestros clientes. Tenemos experiencia en los siguientes sectores; Financiero, Aseguradoras, Retail, Manufactura, Sector público, Educación y Automotriz.

Contamos con la certificación de CMMI Dev L3, metodología para garantizar el proceso de desarrollo de sistemas aplicativos y TMMI L3, metodología para garantizar el proceso de pruebas de calidad de software, ofrecemos el servicio de pruebas Automatizadas.

Misión

Ser una empresa de tecnología de información reconocida por su calidad, profesionalismo, eficiencia y alto contenido de valor agregado.

Visión

Ser una empresa de tecnología de punta altamente competitiva y rentable, para convertirnos en los socios tecnológicos de nuestros clientes, a través de prácticas innovadoras de negocio.

Valores

  • Ética

  • Honestidad

  • Compromiso

  • Calidad

  • Trabajo en Equipo

  • Actitud de Servicio

  • Búsqueda de la excelencia

Nuestra Experiencia

Únicos en México en ofrecer el modelo con herramientas propias

Se obtiene la certificación de nivel 3 del “Capability Maturity Model Integration” CMMI Dev. L3.

Se obtiene la evaluación de nivel 3 del “Testing Maturity Model Integration” TMMI L3.

Se obtiene una participación como Gold Partner de Oracle para la comercialización de Hardware, Software, Servicios en la Nube (Cloud Services) y Consultoría.

Integración de la solución Commvault para la consultoría en el traslado de la información crítica a la nube con altos estándares de seguridad.

Se obtiene la certificación de Testing Maturity Model Integration (TMMI-L3).

Renovación de la certificación de nivel 3 del Capability Maturity Model Integration Dev. (CMMI-L3).

Acreditados como “Gold Partner” por parte de International Software Qualifications Board (ISTQB).

Nuestras Alianzas

Certificaciones

La incorporación de metodologías permite ofrecer una sólida oferta de servicios basados en las mejores prácticas de gestión de la tecnología.